lunes, 2 de julio de 2012

Licenciatura en marketing - UCES


Introducción

Grandes transformaciones se han producido en la Argentina en los últimos años, cambios que han modificado las estructuras mismas de las organizaciones y su forma de ser en el mercado.

Globalización, competencia, evolución de cambios tecnológicos, son algunos de los puntos variables que han afectado el contexto, transformándolo en un sistema incierto y complejo.

Esto implicó una modificación de las organizaciones en su forma de adaptarse a estas nuevas características para poder sobrevivir y crecer desarrollando estrategias de competitividad y crecimiento sustentable.

La experiencia argentina y la mundial enseña que los empresarios pequeños, medianos o grandes son quienes asumen riesgos para conquistar exitosamente mercados locales y del exterior desplegando su capacidad de emprendedores.

Es por ello que la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) -a través de su pionera Carrera de Marketing- (también llamada Mercadeo) propone capacitar, formar y entrenar a profesionales con sólido conocimiento teórico-práctico, en fomentar la búsqueda de oportunidades y la utilización de estrategias y tácticas de negocios que proveen valor y sustento de éxito de las compañías en el ámbito internacional.

Los cursos proponen generar herramientas que permitan evaluar el potencial del mercado, perspectivas de las capacidades únicas que cada empresa tiene para el desarrollo de productos y servicios de alto valor para el cliente.

Los estudiantes participan en presentaciones de clases, discursos, resolución de problemas y análisis profundos  de situaciones reales de negocio, lo cual cubre un rango diverso de industrias y empresas.

Esta licenciatura propone al alumno una metodología de aprendizaje basada fundamentalmente en la resolución de problemas y juegos de simulación con casos reales, que le permiten aprender desde la comprensión misma de los problemas y su internalización teórica.

Duración: 4 años

Para más información escriba a informes@uces.edu.ar


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario